Cycling for Ataxia vuelve a Burgos

Desde el Centro de Referencia Estatal de Atención a las Personas con Enfermedades Raras y sus familias (CREER) de Burgos, donde estuve el año pasado, nos invitaron a participar en las II jornadas por la autonomía personal en enfermedades raras.

Aproveché mi estancia en Burgos para ir a visitar a los alumnos del Colegio Virgen de la Rosa a quienes había dado una charla sobre Biciterapia el año anterior, y recibí todo su apoyo en forma de dibujos que me transmitieron mucha fuerza para seguir adelante.

Gracias de nuevo a Ana Mugarra de Burgos con Bici por apoyar la iniciativa y por su enorme implicación.

Después, ya en el CREER, tuve la ocasión de coincidir con muchas de las excelentes personas y profesionales que allí trabajan, y que tan buena acogida me habían brindado el año pasado. Desde su Director, Aitor, pasando por Begoña, la responsable de Formación, hasta las auxiliares, camareras, limpiadoras, cocineras y tod@s l@s trabajador@s del CREER destilan una humanidad y sensibilidad encomiable. Muchas gracias a tod@s.

Las jornadas en sí fueron muy interesantes, y pude conocer de primera mano a muchos profesionales que trabajan por las enfermedades raras.

El sábado por la mañana expusimos nuestra experiencia de Biciterapia y el proyecto Cycling for Ataxia, que tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes.

Especialmente emotivo fue el testimonio de Virginia Felipe, una gran persona que con su sonrisa nos conquistó a tod@s. Todo un ejemplo de superación.

Y para redondearlo, el domingo por la mañana improvisamos un paseo en bici por Burgos para demostrar los efectos positivos de la Biciterapia, en un día primaveral en el que disfrutamos dando pedales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s