Uma corrente de solidariedade 

Gracias a la organización de la Asociación Portuguesa de Ataxias Hereditarias (APAHE) y la Federación Portuguesa de Cicloturismo e Utilizadores da Bicicleta (FPCUB), y en particular a Antonio Figueiredo por su implicación y su hospitalidad, tanto el Encontro Ibérico de Ataxias Hereditarias como el Cycling for Ataxia han sido un éxito. 

El sábado 24 de septiembre nos reunimos pacientes, familiares, médicos, … para comprobar los avances en la investigación de la enfermedad y escuchar diferentes testimonios. Un placer compartir las experiencias y dar a conocer más cosas sobre las ataxias. 

Y el domingo 25 de septiembre, Día Internacional de la Ataxia, una cadena de solidaridad invadió la ciudad de Coimbra en forma de más de 200 ciclistas con sus camisetas naranjas. Realmente emocionante ver a tantas personas pedaleando por la ataxia.

Tuve el placer de compartir el trayecto con Jacinta y Aires Costa, una pareja que van de peregrinación por el mundo en un tándem en lo que llaman “O autocarro do amor”. Ella tiene ataxia y practica la biciterapia. 

Podéis ver todo el reportaje fotográfico en el Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.836344666500643&type=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s