Bardenicus Reialensis Areadaptatus

bardenas

Estimados Amigos y Amigas de Areadaptada,

Terminar el año con una actividad como la Ruta por las Bardenas Reales es un lujo!

Ha sido una experiencia preparada desde hace un año y ¡aplazada tres veces! Finalmente hemos podido terminarla y decir que ¡no podría haber ido mejor! (bueno… si… quizás con un poco más de sol… los paisajes nos habrían deslumbrado algo más…).

Gracias por preparar bien al equipo. No tuvimos ¡ni una incidencia técnica! Ni siquiera un pinchazo. Supongo que tener en cuenta los tipos de cubiertas de las ruedas y hacer una buena puesta a punto de las bicis da su resultado. ¡Aquí tenemos una muestra!

Gracias por ser puntuales. Cuando nos movemos en grupo el respeto hacia los compañeros creo que es vital para ir todos a una y como una máquina bien engrasada ¡todo funciona perfecto!

Gracias por tener un buen tono anímico! Una buena empatía! Es mucho más fácil manejar un grupo con buena actitud, positiva y con confianza.

Eso, ¡eso!… MUCHAS GRACIAS por CONFIAR en lo que os he ido proponiendo y los cambios de planes… algún cambio incluso a ¡última hora! Creo que ahora podemos ver que el resultado ha sido muy satisfactorio, ¿verdad? Me habéis facilitado mucho la tarea al mostrar la confianza en las propuestas que hacíamos.

Gracias a los “bípedos” que ha participado en una actividad de deporte compartido e integrado. Sabemos que a veces puede resultar un poco pesado eso de ir a un ritmo algo lento y encima tener que estar empujando o tirando del personal de vez en cuando… Muchas gracias por vuestra amistad y ganas de compartir entre todos estos momentos.

Gracias por tener paciencia… a veces sé que soy un poco “sargento”… disculpad si en algún momento os he mandado demasiado o demasiado fuera de lugar. En todo momento sólo he pensado en el grupo y que todos y todas nos lo pasáramos lo mejor posible.

¡Continuamos! Espero que podamos continuar alcanzando nuevos retos igual o mejores que estos… De momento ya tenemos dos grandes estrellas en nuestro universo: Pirinexus y Bardenas… quiero repetiros un concepto muy concreto: ¡NO HAY GRUPO COMO NUESTRO! No he encontrado ningún grupo de personas con y sin discapacidad que compartan actividades como las nuestras. ¡De igual a igual! Buscad y removed si encontráis algún ¡decídmelo! Por eso me siento muy orgulloso de vosotros los compañeros participantes tanto los “bípedos” como los “no bípedos”. Sinceramente creo que esta capacidad de compartir y dar y recibir es nuestra mejor meta… más que ninguna Pirinexus o Bardenas.

Abrazo a todos y todas.

Albert Font

P.D. estamos editando el video de Bardenas. Espero que esté listo en unos días.☺

https://www.facebook.com/albert.fontgumfaus/media_set?set=a.912348422166787.1073741891.100001749138115&type=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s