Cycling Barcelona

El pasado domingo 11 de Octubre 2015, tuvo lugar la pedalada popular que organizó el Ayuntamiento de Barcelona dentro de los actos de la Semana de la Movilidad Sostenible, para concienciar a los ciudadanos sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable.

La Plataforma R+SCAs y la Associació Catalana de Atàxies Hereditàries (ACAH) estuvieron presentes en un acto al que asistieron más de 2.000 personas, lo que facilitó mucho la difusión del conocimiento de las ataxias, a la vez que dió visibilidad al trabajo que realizan las asociaciones y permitió también seguir recaudando fondos para la investigación de las ataxias espinocerebelosas.


Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron a la pedaleada y a las que han colaborado para llevar a cabo esta iniciativa y muy especialmente a Marcos García, que tuvo además la oportunidad de disfrutar de la pedaleada en su nuevo Trike!!!

Os animamos a colaborar para que podamos organizar más pedaleadas en otras ciudades.

La pedalada tuvo repecusión en diversos medios de comunicación.

Prensa


Radio

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/mes-que-esport/mes-esport-parlem-bicicletades-populars-amb-caracter-esportiu-solidari/3321987/?media=rne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s